Cuarteto de Nos - Invierno del 92 (Nuevo Video)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta de mas es la mejor cancioon del cuarteto de ns es la mejor kncion es lo + x q nunk lo habia visto me encanto ta chau esta de mas el video y le doy las gracias a la pagina x lo pedo ver cahu chau cahu

Anónimo dijo...

los felisito esta buenisima la kncion..... bezos para todos... aguz

Anónimo dijo...

estoy muy contenta por su kncion me encantaaaaaaaaaaa quiero mandarle saludos a mis amigas Maca Anto y guzzzz

Anónimo dijo...

los kiero ..... bye bye

Anónimo dijo...

CUARTETO DE NOS EN BUENOS AIRES

Sabado 8 de Marzo 20 horas el Cuarteto de Nos en The Roxy club (Lacroze y Alvarez Thomas) entradas $25 (Ticketek, LOcuras, LA Estaka y Lee Chi)

Unknown dijo...

Muy bueno el video,los quiero felicitar

Anónimo dijo...

me reeeeeeee gusto soy vicky iii para mi son lo mas la primera vanda de rock q yo escuche jue la de ustd iii nu la cambio x nada
jejeje wenu el en 2007 tuvieron en un baile llamado almo2bar en el chuy del lado brasilero uyh! cuando van a volver x ak pliiis jejeje les dejo mi correo asi me contestan ta bessitos!!!!....




""vicky""