Feliz 2008


En estas fiestas, cuidate con la pirotecnia.

Historia de las consolas



Aunque para muchos, sobre todo los niños de ahora, la historia de las consolas de videojuegos se limite a la Playstation, ya han pasado 30 años desde aquella Atari 2600 de 1977 que muchos como yo no hemos llegado ni a ver.

Quien iba a pensar que llegaríamos a donde estamos, con mandos que imitan nuestros movimientos e incluso en el futuro, la mente como principal modo de juego. Además, Nintendo ha dado un giro de 180 grados a la forma de jugar y el público al que van dirigidas las consolas. Ha encontrado un filón.

En ElMundo han creado un gráfico bastante completo con la historia de las consolas hasta la actualidad, que os recomendamos disfrutar estos días con tranquilidad. Seguro que a muchos se les escapa una lágrima al ver su primera consola o la que mejor recuerdos les trae.

Link a la pagina

Surfeate algo

En el siguiente video verán una de las olas mas inmensas jamás surfeadas por un hombre. Esto es en una de las costas de Hawaii en uno de los campeonatos mundiales de este deporte.

Bob Sinclar - Soundz of Freedom (2007)


Temas:
1. Sound Of Freedom
2. Rock This
3. What I Want
4. Hard
5. Kiss My Eyes
6. I Feel You
7. Everybody Movin
8. Everybody Movin'
9. Ultimate Funk
10. The Beat Goes On
11. Camps Elysees Theme
12. Tribute
13. Together

Bajalo
Password: musicaexcelente.com

Cuarteto de Nos - Invierno del 92 (Nuevo Video)

Top 10 Time.com Photos 2007


California Burning


African Storm


Fuel


Dark Passage


Commander


Protection


The Fallen


Tragedy


Two Heads


Bound for Hogworts

Top 10 TIME.com Photos

Murió Víctor Sueiro


"En serio, suena loco pero es así: un sueñito suavecito y después... ítac! Un tunel con una luz hermosa al final, y la línea mortal. Me gustaría que la gente le perdiera el miedo a la muerte. Ahí no hace frío ni calor, no hay temores ni sensaciones malas. Nos esperan cosas buenas"
Víctor Sueiro
(1943 - 1990 - 2007)

Zeitgeist de Peter Joseph (subtítulos en español)

Ponganse cómodos, este vídeo contiene un documental de dos horas llamado Zeitgeist, que según cuentan sus creadores “ha sido hecha para inspirar a la gente para que empiece a ver el mundo desde una perspectiva más crítica y para que entiendan que muchas cosas no son lo que todos piensan”.

Un diccionario en inglés define Zeitgeist, como the spirit of the time; the spirit characteristic of an age or generation. La traducción literal del alemán significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)".

Religión, mitos, control social y fanatismos. Este documental apareció hace unos meses en internet y desde un comienzo, su productor Peter Joseph, habilitó su descarga gratis y publicación en internet.

La obra está dividida en tres capítulos: “The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión; “All The World’s A Stage” mentiras del ataque a las Torres Gemelas, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain”, el sistema financiero.

Les dejo el video no se lo pierdan

Link Para Bajarlo