Santa Fe: abuela de 82 años se casó con su novio de 24

La mujer de 82 años y el joven de 24 formalizaron su amor y se casaron por civil.

La octogenaria Adelfa Volpes se casó con Reinaldo Waveqche, de 24, en un Registro Civil y de esta manera sellarán una amistad que se inició hace unos 10 años luego que el joven perdió a su madre.

En ese momento, él se fue a vivir con ella, pero la anciana recordó que sólo cuatro años después “de convivencia” comenzó a darse cuenta “de que la relación tomaba otro color”. Por eso, confesó que se sinceró con él y le propuso que cambiaran las cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy laura de pergamino tengo 22 años y me parece barbaro que se hallan casado yo creo en el amor y se que para el amor no hay edad
Los Felicito y que sean mas felices de lo que son .....

Anónimo dijo...

Al final la vieja se murio (la enveneno) y se quedo con toda la guita,
para algunos este tipo es un genio,
para mi un hijo de puta