Votá con responsabilidad - Rock & Pop


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre los videos de votar con responsabilidad, comparto plenamente el espíritu pero me parecen demasiado violentos... Y violencia es lo que hoy sobra.

Anónimo dijo...

Ok, da como para que actualicen...no??

leonardo dijo...

Tengo 29 anños y a mí entender los pelotudos que escribieron:"daaa, como que actualicen" o "demasiado violento, la violencia sobra hoy" son los patriotas homosexuales que nos dejo la politica moderna mal administrada!! Sí hubiera sido por mí, les quiebro las 4 extremidades y les meto una tronco de arbol en el orto, a estos patriotas homosexuales, incultos y decadentes de hoy por hoy!!!(que son el 90%)ese es mi voto con responsabilidad!! y si alguien se siente tocado por mis comentarios, no tengo ningun problema en responder todas las pelotudes que me van a decir!! 1buenaidea@gmail.com Leonardo

Walter dijo...

Lo de votar con responsabilidad es cierto. Pero: ¿te imaginas a Belgrano o San Martin levantandole la mano a un civil? A mi me recuerda tiempos nefastos.
¿Y si en lugar de pegarle una piña hacemos que la educacion funcione bien, asi, cada uno vota pensando en que es lo que es mejor para el , pero tambien que es lo mejos oara todos los habitantes del pais?. Belgrano donó 40000$ para hacer escuelas. ¿En que pensamos cuando el sueldo de los maestros es menor que el sueldo de un oficial de cuenta, y cuando vemos medicos que ganan mucho menos de lo que gana un gerente, y los hospitales y escuelas se caen en pedazos? Mas arriba vemos un buen ejemplo de los que necesitan un poquito de educacion. Hubiera sido dinero bien invertido, recuperar personas extraviadas como la del ejemplo. Saludos