Polémica al 300

Esta es la entrada N° 300 de Como Trompada. Estoy seguro que puedo hablar por los tres cuando digo que ninguno de nosotros jamás imaginó la repercusión que tuvo el blog. Y ya que estoy me gustaría agradecer a cada uno de ustedes, los que tal vez caen por alguna búsqueda de google, los que tal vez vuelvan con ganas de volver a ver cierto video, y sobre todo a los que vuelven o alguna vez volvieron para ver que joraca posteábamos. En los últimos tiempos, como podrán notar, se complicó la subida de nuevo material, pero ¡Como Trompada no está muerto, carajo!

Todos los días llegan nuevos comentarios (casi todos recibidos en el post de Chachi Telesco, que en este preciso instante cuenta con 558 comentarios y en el post de Wanda, con la no menospreciable suma de 116 comentarios). Y desde el post de Wanda le voy a pedir permiso a Héctor desde Bº Rivadavia, Córdoba, para reproducir un comentario que nos dejó.

Dice Héctor:
"En primer lugar, nunca se debe hacer lo que hizo el dueño del pene... es más denigrante que lo que hace Wanda...
Por otro lado, el 7mo mandamiento dice 'No fornicar' y todos los que practiquen fuera del matrimonio estos actos, tendrán que soportar esta verdad:

'Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios, vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23) San Pablo.

Wanda y todos nosotros podemos ser libres de esta suciedad que destruye la moral del mundo entero.

'Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad' (Juan 1:9).

A todos los esclavos de la pornografía y el erotismo desenfrenado, les pido que busquen a Dios a través de Jesucristo y volverán a nacer para disfrutar realmente de la vida sin tener que alimentarse del sexo ilícito que destruye al hombre, a la mujer y a sus descendientes.
Gracias a Dios que a los 23 años Él me libró de todo esto. Por favor, mediten en lo que escribí, lean la palabra de Dios en la Biblia y sabrán por experiencia propia lo que es limpiarse por dentro. Muchas bendiciones.

Héctor desde B° Rivadavia, Córdoba"


¿Qué opinan de las palabras de Héctor? ¿Están de acuerdo? Da para un lindo debate, desde el respeto por supuesto. Un saludo a todos, y gracias una vez más.

10 comentarios:

Alan dijo...

de ines solo lei el 1º renglon, y bien dicho! creo que nunca lo hubiera mirado por ese lado =P

despues de eso, yo comento, sin animo de ofender, esto: http://photos1.blogger.com/blogger/2335/1589/1600/campa%3F%3Fa-religion-1.gif
y dice: "Es adictiva; Genera dependencia; Anula la capacidad de pensar. Por tu propio bien: Mantenete alejado de la religión"
tomado con humor, claro..

y.. opino que cada uno es libre de hacer lo que quiere con su cuerpo y sus cosas, mientras no moleste a otros: libertad, pero no libertinaje.
y nada mas me viene a la bocha. saludos =)

Lukitas dijo...

La verdad no entiendo mucho, va no entiendo nada ni me atrae la religion, Pero para mi singularmente "cada uno hace de su culo un pito" y si el DUEÑO del Juguete de Wanda no tubo codigos para con ella y si guardo el videito ya no es cosa nuestra, ahora lo que nos toca es disfrutarlo! jajaja


Por lo menos asi lo veo Yo! (GN)

EL PELA

Anónimo dijo...

PARECE UN EX ADICTO AL SEXO RECUPERADO EN UNA GRANJAAA!!!!!, JAJAJAJAJA

carlos dijo...

y si a los 23 añitos ya te lavaron el cerebro así hectitor... debería haber mandamiento que diga: "no hablaras boludeces", total... que le hace una mancha más al tigre!!! ha de ser el aire de las sierras que te pega mal!!! quisiera saber que le dirías a wandita si te agarrara el pájaro y te hiciera un petote... pecadora!!! jua!
p.d. me gusta mucho como trompada, sigan asi muchachada!

Anónimo dijo...

Emmm.... Héctor: te parece una aberración, pero viste un link que decía pete y entraste?

Haagen dijo...

Bueno, que decir, para mi la religion esclaviza mentes, en especial hoy en dia con el manto de la descarga y todas esas choreadas de las iglesias brasileras que se instalan en el pais, y realmente hector... ponete a pensar: si los humanos estamos hechos como todas las criaturas del reino de "TU" señor...por que somos nosotros los que tenemos prohibido el sexo y no todos los animales??? porque somos "los unicos seres racionales"???
Realmente, tu vida es tu vida y podes hacer de ella lo que quieras, y si queres perderte en un laberinto de mentiras como lo es la iglesia (fijate que nunca dije nada en contra de las creencias cristianas), es tu decision, cada hombre tiene su fe puesta en un lugar distinto

Anónimo dijo...

hector la virgn maria tambien decia que era virgen hasta que la agarre yo y le hice el culo, la virgen maria me hizo un pate de aquellos y para coronarlaa la virgen maria madre de dios, yo le hice la de san blas, perimero la desvirgue por adelante y despus le hice sangrar el ojet a pijazos por atras,...pero la puta ni se quejaba...hace como 2000 años que le viene haciendo el ojete...hector, me cago en la concha de dios puto y vos

Miguel Facal dijo...

señor Héctor,Ud. también lo vio, si no, no estaría en condiciones de hacer comentarios...
Por otro lado, debería leer el Nuevo Testamento en griego, su idioma original, y explicar de dónde salió la palabra "fornicar" o sus derivadas, ya que dicho vocablo sólo surge a partir de la época de Colón (fines del 1400), y hasta ahí no existía. La palabra a la que Ud. alude falsamente como "fornicación" en la Biblia es "porneios" o sus derivadas, y significa andar con prostitutas o tener relaciones sexuales en las que media un intercambio de dinero.
Creo que no debería dejarse engañar por esas religiones que , por ej., maliciosamente eluden otros tramos importantes de la Biblia, que no les conviene mencionar (a esos efectos, le recomiendo leer Romanos 14, y a ver si le han enseñado a Ud. que no es bueno comer carne y lastimar animales, por ej., que es mucho peor que la gente haciéndose el amor).
En definitiva, antes de predicar estudie más por sí mismo, vaya a las fuentes, y no hable porlo que otros le meten en la cabeza. SEA LIBRE y adore a Dios, no escuche falsos profetas que quieren su dinero y lavarle el cerebro.
Miguel

Anónimo dijo...

che, enserio creen que hector existe?
esta inventado para dar letra.
al margen, cada cual tiene derecho a creer en quien quiera

Anónimo dijo...

me gusto el video...
ñ_ñ
saludos desde Perú quiero conocer a esas minas