Chachi ahora en Paparazzi

En la única entrevista que concedió a una radio local, el padre de Chachi, el ingeniero Luis Telesco, confesó que lo sucedido con su hija fue “como 10 puñales en el corazón”. Y dijo: “La voy a seguir queriendo, pero tendrá que hacerse cargo de su error”, justificó.
Por su parte, María Fernanda sólo habló con Intrusos, y aseguró: "Estoy muy mal, no tengo ganas de hablar. Me quiero olvidar de todo. Estoy ocupada con un millón de cosas gracias al lío que se me armó, y que no busqué", remarcó la joven. “Lo único que quiero es irme a un campo y mirar pasto”, finalizó con dramatismo.
Está tan pero tan mal que posó para la revista Paparazzi.


Podés ver el polémico video de Chachi haciendo click acá

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es una puta igual k todas la de la tele.....

Anónimo dijo...

parece k le gusta k la llenen toda la cola de leche, no?

Anónimo dijo...

se deja k le abran la cola por estar en la tele, es una chupa pene....

Anónimo dijo...

PUES SI ES UNA PUTA ES HUMANA, DEBERIAN ESTAR AGRADECIDA DE ELLA POR TODOS LSO PAJASOS Q SE METIERON ZARTA DE PETEROS VIENDO EL VIDEITO ESEEE..

GRANDE CHACHI Y GRANDE TAMBIEN TU CHUCHAAA JAJA RICOO MAMITAAA

Anónimo dijo...

Cachi re flor d.... resultast ser. me clabe unas paja con u videito

Anónimo dijo...

chachi mi vida yo tambien quiero un video contigo pero mas zarpado lo aria yo ahhhhhhhhh uhhhhhhh

Anónimo dijo...

no se que opinan pero para mi falto un buen petardo