
Se trata del modelo VOIP321 lanzado recientemente en el mercado local. Así, te podés ahorrar unos buenos pesos (ojo: puede tratarse de un buen billete) y hablar con quien quieras.
Lo novedoso del producto es que, al ser inalámbrico, permite ser utilizado libremente en el hogar sin la necesidad de estar conectado con un cable a la PC. El VOIP321 cuenta con un pequeño dispositivo que se conecta vía USB a la computadora y que sirve de base del teléfono. Con sólo pulsar la tecla de acceso directo a Skype el VOIP321 permite ver y llamar a los contactos registrados.
“Nuestro teléfono le permitirá a los usuarios de Skype tener la libertad de realizar comunicaciones telefónicas sin estar atado a la computadora abaratando los costos de comunicación. Skype revolucionó la manera de comunicarnos y Philips acompaña las nuevas tendencias siempre de la mano del cliente hogareño”, señaló Eduardo Gutiérrez, Gerente de Producto de la compañía.
El teléfono posee conexión USB directo a la computadora, altavoz, reloj, alarma, sonidos polifónicos y agenda para 100 contactos. Utiliza tecnología inalámbrica DECT 6.0 común a toda la línea de teléfonos inalámbricos Philips
Este producto está disponible en la Argentina en Musimundo, Falabella y Garbarino, entre otros, a $429.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario