Harriet, la espía

Harriet "la espía" me enseñó que le enseñaron que había que escribir acerca de lo que uno sabe. Esto es lo que yo sé: que los cumpleaños de 15 son odiados a corto o largo plazo por el 80% de las quinceañeras; que todas las mujeres quieren un amigo gay; que ya casi nadie se mira la muñeca cuando pedís la hora... sacan el celular; que "ok" aparece mínimo 20 veces en una conversación-chat, que era un código que inventaron los norteamericanos en alguna de sus guerras para decir por radio que había habido 0 killed (o sea, todo bien, como lo usamos ahora...); que es horrible tener insomnio y escuchar a todos roncando; que si querés ser top tenés que decir "colorado" en lugar de "rojo" y "cuarto", no pieza; que en el tren se ven cosas muy bizarras, como un poema de amor que del otro lado trae los significados de los sueños en la quiniela (re práctico); que nunca falta el vivo que se te ríe en la cara porque aprobó con el resumen y vos te comiste la novela; que los sexólogos deberían trabajar en los baños de mujeres, respondiendo todas las preguntas que escriben en las puertas; que no hay nada peor que aparezca el período el día de la fiesta; que nunca mentí tanto como por msn; ¡que más de una vez me hice pis de la risa!; que no importa cuánto organice y planifique mis tiempos, funciono bajo presión, terminando todo a último momento; que escondo algunas cosas tan bien que puedo llegar a estar horas para encontrarlas cuando las necesito; que no cuenta con cuánta devoción y frecuencia reces, no pasa nada si no te movés; que no me buscó más y lo sigo esperando; que no importa cuánto me esfuerce, no recuerdo qué le dije o qué hice la última vez que me vió mi abuela... ¿me di vuelta y le sonreí desde la puerta... o ese fue otro día?

8 comentarios:

PabliTTuS dijo...

Muy cierto muchas de las cosas que se dicen.. y como siempre todo es culpa de la globalizacion (??)

Saludos gente!

Anónimo dijo...

yyyy...tenes razon esta vez lula, pero si no te busca mas, ya esta NEXT!!!!!! aunque no lo crean algo q nos pasa a todos es justamente eso..creemos q si no va mas con esa persona, es lo peor q nos puede pasar, y nos terminamos riendo de nosotros mismos pensando en lo estupidos q fuimos al llorar como giles jajaj, es asi, un clavo saca otro clavo, sacrilegio querida

Alan dijo...

solo posteo para decir que estoy leyendo todo el blog jajajja
de a poquito..
y que si me dan permiso =) les robo un par de cosas
cualquier cosa entren a mi blog y ahi van a encontrar lo que saque..
ahora voy a postear "Lo que dijeron de las computadoras...allá en sus comienzos." jeje..
suertee

Anónimo dijo...

que los sexólogos deberían trabajar en los baños de mujeres, respondiendo todas las preguntas que escriben en las puertas;


jajaja se me paso por la cabeza miles de idioteces que alguna mañana leimos en los baños s uba del subsuelo, primer y segundo piso?? njajajaaj dentro de poco pego el cartel del tablero :P

jaajaj como me haces reir!

el jueves es muuuy probable que vaya a visitarlas.

igual les confirmo


besoo.

flower,

Anónimo dijo...

del estilo 'si hago sexo oral, trago?' 'importa mas tamaño o que sea tierno?' 'mi novio no me la puede meter porque es virgen.. que hago?' 'metesela vos con la mano' etc etc etc


COSAS QUE UNO LEE A LAS 7 DE LA MAÑANA

sin contar las lesbianas 'no declaradas socialmente' que dejan mails... si alguien quiere uno, soy cupido al toque jajaja

Anónimo dijo...

Che, lo que nos importa es qué responderían a esas preguntas! jaja

Anónimo dijo...

responden, responden.. eso y mucho mas. a la pimera le djieron varias cosas: una le dijo que no y le nombro una serie de enfermedades que podia contraer si lo hacia, otra le recomendo preservativos saborizados (?), otra declaró que una vez el asunto la agarro desprevenida y estuvo descompuesta como una semana, con 'retorcijones', palabras textuales de la muchacha.

pero por mas que intento no leer esas cosas, es imposible sentarse a mear tranquila ignorando todo tipo de citas celebres en la puerta del cubiculo de 1m x 1m, si miras a tu alrededor te agarra fobia al encierro.

Anónimo dijo...

por la segunda, respiren tranquilos muchachos, la mayoria (no digo todas, pero la mayoria) opina que tierno.