Se conoció el insulto que cambió la final de Mundial

El italiano Marco Materazzi se sinceró y reveló lo que le dijo a Zinedine Zidane. Ahora asegura estar arrepentido. La durísima frase del defensor que hizo perder los nervios a Zidane y sobre la que se ha especulado mucho en los últimos meses sobre la posibilidad de una expresión racista

"Preferisco la puttana di tua sorella" (Prefiero a la puta de tu hermana), fue la frase que hizo perder los nervios a Zidane y sobre la que se ha especulado mucho en los últimos meses.

Hasta ahora, Materazzi no había querido desvelar el contenido exacto de su provocación, pero habría cambiado de opinión, para salir al paso de los rumores que hablaban de expresiones racistas.

"Le agarré la camiseta algunos segundos, Zidane se volvió y me dijo muy arrogante que si quería su camiseta me la daría después, y le respondí con un insulto, es verdad", había declarado el jugador poco después de la final, sin avanzar más detalles.

Materazzi aseguró en la entrevista que tras este incidente ha madurado mucho y que la polémica le ha servido para darse cuenta de los "errores" y "excesos" cometidos.

No hay comentarios.: