Señales eléctricas

¿Qué es "real"? ¿Cómo defines lo "real"? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo "real" son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.
Morfeo (The Matrix, 1999)

El Coyote y el Correcaminos en YouTube

Si queres un rato de diversión garantizada al final del post te dejo el link para que veas 42 episodios de ‘El Coyote y el Correcaminos’Esta fascinante animación fue creada por Chuck Jones en 1949 y aunque te parezca raro, estos son una parodia de los clásicos animados tipo Tom y Jerry o Silvestre y Piolín; su creador se inspiró en el libro “Roughing It” de Mark Twain, en el que hacía notar que un coyote lo suficientemente hambriento podría dar caza a un correcaminos.
Las sencillas reglas inquebrantables de la persecución son:

1. Correcaminos nunca puede hacer daño al Coyote excepto haciendo “¡Bip! ¡Bip!”
2. Ninguna fuerza externa puede hacer daño al Coyote: sólo su propia ineptitud o el fallo de los productos Acme.
3. El Coyote podría detenerse en cualquier momento: SI no fuera un fanático.(Un fanático es alguien que redobla sus esfuerzos cuando ha olvidado su objetivo" George Santayana.)
4. No hay diálogo, nunca; excepto "¡Bip! ¡Bip!"
5. Correcaminos tiene que mantenerse en el camino; más que nada porque es un Correcaminos.
6. Toda la acción se debe restringir al habitad natural de los dos personajes: el desierto del sudoeste americano.
7. Todas las herramientas, armas o utensilios mecánicos deben pertenecer a la corporación Acme.
8. Siempre que sea posible, hay que hacer que la gravedad sea el mayor enemigo del Coyote.
9. El Coyote se siente siempre más humillado que herido por sus fracasos.
10. La simpatía de la audiencia debe permanecer con el Coyote.

Aca esta el Link para recordar viejas épocas

Eramos pocos y entraron todos a la casa

Casi al final del camino los cuatro finalistas esperan, hablan, se aburren, aguardando el próximo miércoles para saber quién será el ganador del juego. Pero el último jueves de Gran Hermano Famosos fue especial, porque durante el programa entraron los expulsados de las semanas anteriores y se quedarán hasta el lunes, el día que se iría uno de los finalistas. De ahí, hasta el miércoles, los tres que queden recorrerán el último tramo solos, a la espera de los 100 mil pesos.

Se cayó Hotmail

Desde hace mas media hora, los mas de 280 millones de usuarios de Hotmail no pueden acceder a su cuenta de correo electrónico web. Los que acceden encuentran mensajes que dicen “No se encuentra la página” o “La página no está disponible en estos momentos o ya no existe en nuestros servidores”. El popular Hotmail fue creado en 1996, cuando internet estaba en pañales, por los desarrolladores por los desarrolladores Jack Smith y Sabeer Bhatia, pero poco tiempo después la adquirió Microsft, quen la administra desde entonces. En diciembre de 1997, administraba casi 9 millones de personas subscritas. En febrero de 1999 eran más de 30 millones, en 2005 sirve a más de 200 millones de usuarios, se extiende en muchos países, 17 idiomas y es uno de los más importantes a nivel mundial

Soda Stereo va a Cordoba en diciembre

A los cinco shows en River, Soda Stereo suma uno en Córdoba Será en el Chateau Carreras, el 15 de diciembre. Las entradas se pondrán en venta a partir del 5 de agosto. Además de los recitales en el Monumental, el trío realizará conciertos en México, Estados Unidos, Chile y Venezuela, entre otros países. Hasta el momento, el trío integrado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio agotó las entradas para los tres shows previstos en River Plate para el 19, 20 y 21 de octubre, y agregó dos conciertos más en el mismo lugar para los días 3 y 4 de noviembre. Así, Soda se convierte en la única banda argentina en concretar cinco conciertos en Monumental, con más de 120 mil tickets vendidos hasta ahora. Colocándose delante de Serú Giran, Los Redondos, La Renga y Bersuit que ya actuaron en el estadio de River.

Chachi en cantando por un sueño

Cuando todavía resuenan los ecos del escándalo que se produjo en el reality, la gente de Ideas del Sur está abocada a conseguirle trabajo en otra producción, ya sea propia o del mismo canal 13. No sea cosa que la joven tome represalias legales o se vaya a otro canal. Hace unos días, trascendió que la chica estaría a punto de actuar en la comedia "Son de Fierro", participación que la acercaría a su anhelo de ser una artista. Pero el sueño de ser una cantante reconocida está cada vez más cerca. El productor general de "Showmatch", confirmó que la producción del programa de Marcelo Tinelli estuvo reunida con Telesco para que sea parte de "Cantando por un sueño". "Fue sólo una aproximación, todavía no está nada confirmado". Eso sí, Chachi entraría al concurso como una de las soñadoras y no como figura consagrada. "No la queremos como famosa, no tiene trayectoria. Pero así como buscamos gente que sepa cantar por distintos puntos del país, también pensamos en ella que quedó afuera de High School", finalizó el productor.

La tapa del FIFA 2008

Este año Ronaldinho vuelve a ser portada, acompañado por Sergio Ramos. Me gusta el estilo que han utilizado, ya que escapa un poco de lo visto en portadas anteriores. Recordemos que el juego se pone a la venta el 26 de septiembre para 360, PS3, PS2, Wii, NDS, PSP, PC y Móviles.

Nessun Dorma, de Giacomo Puccini

Si bien Paul Potts, tiene una voz envidiable, no podemos negar que la belleza que contiene la pieza de Puccini es indescriptible.

"Nessun Dorma" (Que nadie duerma), es el título de esta aria que cierra la ópera Turandot del maestro Puccini, inconclusa por su muerte el 29 de Noviembre de 1924.

Una anécdota wikipediana:

El estreno de Turandot se realizó en La Scala de Milán, el 25 de abril de 1926, dirigida la orquesta por Arturo Toscanini. En la mitad del acto tercero, dos compases luego de las palabras "Liù, poesía!", la orquesta se detuvo, Toscanini bajó la batuta, se volvió al público y dijo "Qui il Maestro finí" ("Aquí terminó el maestro"). El telón descendió lentamente. Las representaciones posteriores incluyeron el final compuesto por Alfano.

Para finalizar, aquí les dejo la versión completa de Nessun Dorma cantada por Paul Potts, con el texto y su traducción correspondiente. La música y la letra son bellísimas, para sublimarse.

Il principe ignoto
Nessun dorma! Nessun dorma!
Tu pure, o Principessa,
Nella tua fredda stanza
Guardi le stelle
Che tremano d'amore e di speranza.
Ma il mio mistero è chiuso in me,
Il nome mio nessun saprà!
Sulla tua bocca lo dirò
Quando la luce splenderà!
Ed il mio bacio scioglierà il silenzio
Che ti fa mia!...

Voci di donne
Il nome suo nessun saprà...
E noi dovremo, ahimè, morir!...

Il principe ignoto
Dilegua, o notte!...
Tramontate, stelle!
Tramontate, stelle!...
All'alba vincerò!
vincerò! vincerò!



El príncipe ignoto
¡Que nadie duerma! ¡Que nadie duerma!
Tampoco tú, oh, Princesa,
en tu frío cuarto
miras las estrellas
que tiemblan de amor y de esperanza...
Pero mi misterio está encerrado en mí,
mi nombre nadie lo sabrá!
Sobre tu boca lo diré,
¡cuando la luz brille!
Y mi beso romperá el silencio
que te hace mía.

Voces de mujeres
Su nombre nadie lo sabrá...
Y nosotras, ay, deberemos, morir, morir!

El príncipe ignoto
¡Disípate, oh noche!
¡Tramontad, estrellas!
¡Tramontad, estrellas!
¡Al alba venceré!
¡Venceré! Venceré!

Paul Potts

Paul Potts es el nombre de aquel muchacho con voz increíble que mostramos el otro día.

La verdad es que me dejó muy impresionado, así que estuve investigando un poco más el asunto. Resulta que el video que posteamos fue de la primera audición del ya conocido Paul Potts en "Britain's got Talent" (con fecha 9 de Junio). En Youtube, este video ya tiene más de 8 millones de espectadores.



Pero la historia no termina en este video. El 14 de junio, Paul llegó a la seminifal, y pueden ver su performance, en este video.



¡Y no solo eso! El tipo GANÓ el concurso "Britain's got Talent", ya tiene su sitio en Sony-BMG, además de su propia página web y su MySpace oficial.

Por último, ya sacó su propio disco, así que desde acá, mis más sinceras felicitaciones, aunque en su puta vida vaya a leer esto, para Paul Potts, un ceniciento moderno que mágicamente nos da esperanzas de que los sueños pueden realizarse en este mierdoso mundo. Los dejo con la tapa del disco:

¿De qué estás hablando Willys?

Gary Coleman

Celulares que proyectan imágenes

Microvision acaba de anunciar que Motorola se ha convertido en la primer empresa en licenciar su tecnología de micro-proyección que permite que dispositivos de mano (en este caso, celulares) proyecten una imagen de gran tamaño en superficies planas como paredes.

Más específicamente, esto significa que tu celular puede proyectar imágenes del tamaño de un monitor tradicional, y con resolución WVGA (854 x 480 pixeles), lo que es ideal para presentaciones, videos, fotos y navegar por Internet. ¡Genial!

Nintendo Online

Si querés recordar buenas épocas en donde nos divertíamos con unos simples juegos de 8 bits, acá te dejo la página donde vas a poder jugar de manera online a los juegos clásicos de nintendo (Commando, Double Dragon, Super Mario Bros, Bubble Bobble, 1942, etc.) Link a la página

Icofinder, buscador de iconos

Siempre he descargado las listas de íconos gratuitos que van apareciendo por los blogs o he guardado las páginas donde los he visto, pero ahora que he encontrado Iconfinder, dejo de hacer esos enormes listados de sitios donde puedo descargarlos.

Iconfinder es para mí el recurso definitivo de íconos ya que se trata de un buscador de íconos donde solo necesitarás buscar el tipo de ícono que necesites, ya sean carpetas, correo electrónico, o puedes echar un vistazo a su nube de tags, para hacerte una idea de lo que ha buscado la gente.
Una vez buscada la tipología de nuestro ícono se nos mostrará rápidamente una pantalla con los resultados encontrados.

Planisferio de Marte

LINK PARA BAJARLO EN ALTA RESOLUCION

Se acerca el estreno mundial de la película de los Simpsons (II)

Fabio, Mariano y Diego han publicado sus correspondientes reseñas de la Simpsons Movie. Y coinciden con la opinión de Zanoni que publicamos hace unos momentos.

La conclusión que saco es, ¡HAY QUE VERLA! Los muchachos me cebaron, personalmente ni pensaba gastarme en verla, pero parece que vale la pena.

Algunas frases:
"No sólo no me defraudó sino que me pareció muy buena; con muchos chistes políticamente incorrectos, guiños para los fans y una trama que hace que la hora y media pase sin dramas."
"Así nomás, sin anestesia empieza a darnos duro a nuestros traumados cerebros que esperaban un espanto y se terminan engolosinando con lo mejor de los Simpsons en lo que podríamos llamar "un capítulo doble" y no, es una película, pero una buena, lo que realmente nuestra mente no quería creer posible, lo es, existe,la película de los Simpsons... ES MUY BUENA!"
"Diga lo que diga, esta peli es obligación de ver para toda mi generación (osea, si tenes entre 17 y 30, ¡tenés que verla!)."


Las reseñas completas:
Mariano
Fabio
Diego

Se acerca el estreno mundial de la película de los Simpsons

Cantate algo

El es un vendedor ambulante de celulares que se presento en un concurso Britain's got Talent ( muy parecido a American Idol). Como es de esperarse el jurado lo desprecia y le pregunta ¿que va a cantar? El pobre acobardado dice opera.

Se acerca el estreno mundial de la película de los Simpsons

Se acerca el estreno de la Simpsons Movie y algunos privilegiados pudieron asistir ayer lunes al preestreno exclusivo para la prensa.

Zanoni en su eBlog nos deja esta pequeña reseña:

"Los chistes y gags son muchos más fuertes, provocadores y políticamente incorrectos que en la serie. Se le pega todo el tiempo al gobierno (...)"
"Hay mucho humor negro, guiños a otras películas e incluso hay chistes a la cadena FOX y pude pescar una pancarta que dice Hillary 2008. También al principio toca Green Day."
"Los títulos del final son imperdibles. Quedarse hasta el final es mi consejo.
La película es muy recomendable y sirve para reír sin parar."

Por supuesto que el pequeño gran detalle de que las voces dobladas no son las mismas con las que crecimos viendo a los Simpsons resta y muchísimo a la hora de ver la película, pero por lo demás, si lo que dice Zanoni es cierto, esta película tiene todo para romperla.

Desde ya que romperá los récords de taquilla en donde se la estrene; esperemos que además de cantidad, haya calidad.

Links relacionados
Campaña de publicidad
Sitio Oficial de la película
La reseña de eBlog

Me compraría un Mac, pero…

Me compraría un Mac hoy mismo si no fuera porque trabajo para Microsoft.
Jim Allchin, co-presidente de Microsoft,
a Bill Gates y Steve Ballmer, en un correo personal (2004)

Chachi ahora en Paparazzi

En la única entrevista que concedió a una radio local, el padre de Chachi, el ingeniero Luis Telesco, confesó que lo sucedido con su hija fue “como 10 puñales en el corazón”. Y dijo: “La voy a seguir queriendo, pero tendrá que hacerse cargo de su error”, justificó.
Por su parte, María Fernanda sólo habló con Intrusos, y aseguró: "Estoy muy mal, no tengo ganas de hablar. Me quiero olvidar de todo. Estoy ocupada con un millón de cosas gracias al lío que se me armó, y que no busqué", remarcó la joven. “Lo único que quiero es irme a un campo y mirar pasto”, finalizó con dramatismo.
Está tan pero tan mal que posó para la revista Paparazzi.


Podés ver el polémico video de Chachi haciendo click acá

Se fue Carlitos "Anaconda" Menem de la casa de Gran Hermano Famosos.

El último eliminado de la casa de Gran Hermano Famosos ha sido Carlitos Menem con el %54,5 de los votos.

La final, entonces, quedó compuesta por:

El ratero Diego Leonardi



La bandana Lissa Vera



La brazuca Jacqueline Dutra



Y la chiquitita María Fernanda Neil



¡Ya pueden votar por su favorito en la encuesta que está a su izquierda! Por mi parte, ya estoy clickeando en Diego.

Sombras

Kenzo, nueva mascota de Como Trompada





Muzza edit: Gracias Ema por tu aporte mensual al blog, ¡te esperamos el mes que viene!

Resumen de la semana. 16 de Julio de 2007 - 22 de Julio de 2007

- 100 entradas
- Torneo de Pro Evolution Soccer
- Mujer de 75 años tiene la conexión más rápida
- Así manejaremos la tele en el futuro
- La portada de Pro Evolution Soccer 2008
- La evolución de Windows a través de los años
- ¡Basta de la MENTIRA de Messi!
- Robot Transformer
- iPhone
- El video de María Fernanda Telesco (Chachi)
- Chau, Negro
- Feliz día del Amigo
- Google da para todo

Megan Fox, la protagonista de Transformers

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog
Muzza edit: Un bombonazo. Pero, si es la protagonista de "Transformers"... ¿no vendrá con sorpresa, no?

Ema edit: No creo Muzza, no creo...

Juego de Damas resuelto por computadora para siempre

Científicos de la Universidad de Alberta en Canadá acaban de anunciar que han podido crear una base de datos de todas y cada una de las posibles jugadas ganadoras del juego de Damas (o "Checkers" en inglés), y que por tanto la computadora conoce exactamente todas las posibles variaciones del juego, haciéndola invencible ante humanos. El programa que implementa este conocimiento se llama "Chinook", y en el enlace que te damos puedes jugar contra él, pero te advertimos, si eres una persona que se frustra fácilmente es mejor que no juegues, porque vas a perder... Para los curiosos, existen unas 500,000,000,000,000,000,000 posibles jugadas en el juego, de las cuales matemáticamente los científicos demostraron solo se necesitan saber 100,000,000,000,000 para saber el final de cualquier juego. Esto es tan solo un paso mas en la incesante marcha de las computadoras para ganarle a los humanos en prácticamente cualquier cosa que uno pueda pensar.

Aca esta el link para que juegues con la maquina

Fernando Alonso Vs Lewis Hamilton

El domingo Fernando Alonso en el circuito de Nürburgring fue primero y las diferencias de puntos con Hamilton se han reducido. Y la pica que existe entre ellos también lo aprovecha Mercedes a la hora de realizar algún que otro anuncio publicitario:

La portada de Pro Evolution Soccer 2008 era falsa

Aquella portada para ‘Pro Evolution Soccer 2008’ que revelábamos hace unos días, y en la que podía verse un horrible montaje de Photoshop y las fotos de Cristiano Ronaldo y Steven Gerrard, ha resultado ser finalmente falsa. Y podemos estar seguros de ello por una sencilla razón: Konami ha anunciado que Michael Owen también aparecerá en la portada del juego junto al ya confirmado Cristiano Ronaldo.
Así pues, el goleador inglés aparecerá como cara principal de la carátula inglesa del juego, mientras que hará pareja con Cristiano Ronaldo en la americana.

El logo de Apple


El logotipo original de Apple fue diseñado en 1976 por Steve Jobs y Ronald Wayne, tercer fundador de Apple y gran olvidado de su historia. En él aparecía el ilustre Isaac Newton sentado bajo su famoso manzano. Por suerte, ese mismo año fue reemplazado por el conocido logotipo multicolor del diseñador Rob Janoff, que permaneció en activo hasta principios de 1999 cuando, según cuentan, un resucitado Jobs insistió en simplificarlo aún más eliminando todo rastro del arco iris para dar la bienvenida a “la era Jonathan Ive”: menos es más.

La forma del nuevo logo era idéntica a la del anterior, pero no se estableció una directriz clara al respecto del color que debía tener, sino que este ha ido variando para adaptarse a las circunstancias: gris en los equipos, azul en Mac OS X (o negro en Leopard), cromado en el cuadro de diálogo “Acerca de ese Mac” y la rediseñada web de Apple, o blanco en la mayor parte de publicidades. Independientemente de esto, la manzana de Apple es una de las marcas más reconocidas del mundo y junto con la de Nike, de las pocas que han superado la necesidad de acompañar el símbolo con su nombre.

Internet gratis en Rosario

Hoy se lanzara una red de conexión inalámbrica gratuita que permitirá a la comunidad tener acceso libre a la red. En una primera etapa sólo estará disponible en pequeñas zonas.
La implementación del sistema se efectúa en el marco del Proyecto "Rosario, Ciudad Digital", con la intención de "brindar a la comunidad el servicio de acceso a Internet inalámbrica gratuita".
Esta es la primera etapa del servicio, que se pondrá a prueba desde el lunes en la peatonal Córdoba, desde Sarmiento a Buenos Aires, la plaza 25 de Mayo y el Pasaje Juramento hasta el Monumento Nacional a la Bandera.
Podrán acceder al mismo todas las personas que cuenten con notebook, PDA o cualquier otro dispositivo que reconozca el protocolo Wi-Fi. La velocidad máxima va a ser de 128 Kbps por usuario.


Google da para todo

Ayer a la madrugada, dos hombres entraron a robar al edificio de un centro de juegos. Tenían llaves y códigos de acceso, pero al llegar a la caja fuerte descubrieron que no sabían cómo abrirla. La solución llegó cuando uno de ellos busco en google "cómo abrir una caja fuerte" y gracias al resultado de la busqueda se llevaron 12.000 dólares y la policía no logró encontrarlos. Esto ocurrio en la ciudad de Colorado Springs, Estados Unidos.

Chau, Negro



"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro"
Roberto Fontanarrosa
1944-2007

iPhone

Y nosotros que pensábamos que el iPhone era el primer teléfono de la empresa de la manzana. Una vez mas estabamos equivocados por que el Sr. Hartmut Esslinger, quien fue el diseñador del ordenador portable Apple IIc, diseñó en 1983 el teléfono que acompaña esta entrada. No se llegó a fabricar, pero la verdad es que tiene un diseño precioso para aquellos tiempos.

Robot Transformer

Esto video es de hace mucho tiempo, pero debido a la película de los Transformers que actualmente está en cines es oportuno ponerlo de nuevo.

¡Basta de la MENTIRA de Messi!

Dejemos de inflar al pibito este che, cuando la mueva en serio, ahí hablamos. Orteguita hizo diez goles como el de Messi y nadie se rasga las vestiduras por ello.

¿Qué? ¿Te estás cagando de risa y no me creés? ¿Que el Burrito era un muerto? Mirá.

La evolución de Windows a través de los años en imágenes

Aca dejo un enlace que muestra la evolución de Windows en imágenes.
LINK A LAS FOTOS

La portada de Pro Evolution Soccer 2008

Como ya muchos sabíamos, el jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es la imagen principal de las portadas de ‘Pro Evolution Soccer 2008’ en Europa. Como viene siendo habitual ya en estos casos, en cada país irá acompañado de algún futbolista estrella nacido allí, como es en este caso Steven Gerrard, del Liverpool. Creo que el estadio que se ve de fondo es el Camp Nou, del FC Barcelona, pero no llego a estar completamente seguro.
Demás esta decir que el juego saldrá en otoño para PS2, PS3, PSP, Xbox 360, Windows y Nintendo DS.

Así manejaremos la tele en el futuro

Cuando nadie creía que podríamos controlar las videoconsolas con nuestros gestos, fue y apareció la Wii. Ahora, no dudo ni un momento cuando veo este dispositivo creado en la universidad australiana de Wollongong, que permite controlar mediante gestos la televisión, el reproductor de DVD o la radio…

Al parecer, ya han empezado a hacerlo más pequeño para que alguna empresa tenga la opción de incluirlo internamente en este tipo de aparatos.

Mujer de 75 años tiene la conexión más rápida

Sigbritt Löthberg, una sueca de 75 años ostenta el título de la persona con conexión a internet más rápida del mundo: 40 Gb por segundo, unas 40 mil veces más que la segunda conexión más rápida México o la velocidad promedio de conexiones en España. Con este tipo de conexión, envidiela, puede ver 1500 canales a través del IPTV (tv por Internet) o descargar el contenido de un DVD en… 2 segundos. La navegación va a 40Gbps.

Esta tecnología viene con un cable de fibra óptica y emplea una nueva técnica que permite transferir datos directamente entre dos routers distanciados hasta por 2 mil kilómetros.


No es que la mujer tenga muchísimo dinero y sea una adicta a internet, de hecho nunca había tenido una computadora, se trata de su hijo Peter que intenta demostrar que es posible poner conexiones de internet de bajo costo a muy altas velocidades haciendo a un lado al ADSL o el cable y usando fibra óptica.

Ahora solo toca esperar que las telefónicas y proveedores de acceso a internet decidan comportarse decentemente y ofrecernos conexiones más rápidas a precios más justos.

Torneo de Pro Evolution Soccer

El viernes por la noche se disputo un gran torneo de Pro Evolution Soccer 2007 en la casa de EMA. Después de varios partidos reñidos quedo solo un ganador, que una vez mas fue el equipo italiano con el cual jugaba el dueño de la casa.
Aca les dejo la tabla de posiciones, graficos y algunas fotos del encuentro.
Se rumorea por ahi que puede volver a repetirse con mas competidores.

100 entradas

Hace aproximadamente dos meses, comenzábamos este épico viaje por la blogosfera. El rumbo, incierto. El objetivo, desconocido. Todo fuera por el puro placer y orgullo personal. Hoy hemos llegado a las cien entradas, y esperamos completar muchas más. Gracias a todos los que hicieron esto posible (?)

Esto recién empieza.

Y les dejamos esta pregunta que carcome nuestra conciencia:

¿Cómo carajos puede ser que este muchacho que roza la deformidad sea llamado "modelo"?

La gran final

Argentina y Brasil se enfrentan en la definición de la Copa América de Venezuela. Messi, la estrella del equipo del Coco, y Robinho, el salvador del Scratch, copan la mirada de todos en Maracaibo. Basile confirmó que va con los mismos once que le ganaron a México, mientras que Dunga hace una sola modificación: Elano por el suspendido Gilberto Silva.

Error del Error

El sistema de Billy no para de sorprendernos

La guerra de las consolas

Video de Wii Fit

Para los curiosos que se quedaron intrigados con el nuevo juego y accesorio "WiiFit" para el Nintendo Wii, aquí les presentamos un video que les da una mejor idea de qué se trata el juego, que podría ser clasificado en vez de juego como un "Sistema para mantenerte en forma, saludable y controlar tu peso mientras te diviertes".

A propósito, el accesorio sobre el cual haces los ejercicios y rutinas es llamado el "Wii Balance Board" ("La Tabla de Balanceo Wii"). Todavía Nintendo no ha anunciado la fecha de salida de Wii Fit, pero se estima que podría salir en Japón para finales de este año y en los EEUU en algún momento en el 2008.

The measure of men - Elton John


Este video fue pedido especialmente desde República Dominicana por Pepe Delgado, así que va para el disfrute de todos los fans de Elton y de Rocky V.

La bola de la muerte, con 7 pilotos

Usá Skype desde tu teléfono

Philips presentó en la Argentina un nuevo teléfono inalámbrico Dual, que cuenta con la particularidad de poder ser utilizado tanto para llamadas por la línea telefónica tradicional, como para hablar a través de banda ancha con Skype.

Se trata del modelo VOIP321 lanzado recientemente en el mercado local. Así, te podés ahorrar unos buenos pesos (ojo: puede tratarse de un buen billete) y hablar con quien quieras.

Lo novedoso del producto es que, al ser inalámbrico, permite ser utilizado libremente en el hogar sin la necesidad de estar conectado con un cable a la PC. El VOIP321 cuenta con un pequeño dispositivo que se conecta vía USB a la computadora y que sirve de base del teléfono. Con sólo pulsar la tecla de acceso directo a Skype el VOIP321 permite ver y llamar a los contactos registrados.

“Nuestro teléfono le permitirá a los usuarios de Skype tener la libertad de realizar comunicaciones telefónicas sin estar atado a la computadora abaratando los costos de comunicación. Skype revolucionó la manera de comunicarnos y Philips acompaña las nuevas tendencias siempre de la mano del cliente hogareño”, señaló Eduardo Gutiérrez, Gerente de Producto de la compañía.

El teléfono posee conexión USB directo a la computadora, altavoz, reloj, alarma, sonidos polifónicos y agenda para 100 contactos. Utiliza tecnología inalámbrica DECT 6.0 común a toda la línea de teléfonos inalámbricos Philips

Este producto está disponible en la Argentina en Musimundo, Falabella y Garbarino, entre otros, a $429.

Logitech MX Air Mouse trabaja en el aire

El Logitech MX Air Mouse funciona como un preciso periférico cuando está sobre la mesa, pero se transforma en un monstruo que recibe datos de tus movimientos cuando lo sostienes en el aire. ¿Te recuerda al joystick de la Wii? Sobre la mesa el fabricante quiere que nos fijemos en su tecnología láser avanzada para obtener precisión de seguimiento y respuesta instantánea. Cuando lo levantamos, entra en acción la innovadora detección de movimiento Freespace que es capaz de transformar el movimiento de la mano en fluidos movimientos del cursor. Es como disponer de un mando a distancia con todas las funcionalidades del ratón. Su uso en el aire está enfocado sobretodo para gestionar material multimedia de forma que por ejemplo un movimiento hacia la derecha o la izquierda modifica el volumen o un giro de la muñeca permite saltar de una pista a otra. Funciona con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz y lleva pila recargable de ion litio que se recarga por medio de la base incluída.

25 cumpleaños del primer virus informático

Hay cumpleaños que realmente merecería la pena no celebrar y este es uno de ellos. Hoy se cumplen 25 años de la aparición del primer virus informático. Y, curiosamente, el primer virus se creó en un ordenador Apple, más concretamente en un Apple II.

Según la web especializada Security Focus, el autor del primer virus fue Richard Skrenta, el cual era aficionado a gastar bromas informáticas, metiendo mensajes en las copias de los videojuegos avisando de su autodestrucción a los pocos segundos. A Skrenta se le ocurrió una forma para que los mensajes pasaran de los floppys al sistema operativo, y de ahí infectar a otros floppys.

Resulta curioso que, 25 años más tarde, el sistema operativo de Apple Mac OS X no tiene problemas de virus.

Que locos que estan estos ponjas

La temperatura del agua es de 50 grados.

Nuevo tema de Andres Calamaro

Este es el nuevo video de Calamaro de la cancion "5 minutos mas (minibar), que sale en el Cd "La lengua popular" disco que saldrá a la venta el 11 de septiembre.

Cierto aunque paradójico

La única verdad absoluta es que no hay verdades absolutas.
Paul Feyerabend, filósofo de la Ciencia

¿Qué significa tu nombre?

Hace unas semanas el equipo de Live Search incluyó una serie de Respuestas Directas que bajo mi punto de vista aumentan la relevancia del buscador, ya que no te hacen buscar entre millones de resultados y te dan una respuesta mas directa a tu pregunta.
Entre las nuevas respuestas podemos encontrar definiciones: Definición MSN, ¿Que es Google?, etc.Sin embargo algo que yo personalmente echaba de menos era poder saber el significado de los nombres.
Bueno para buscar el significado de tu nombre solo tienes que ingresar ACA buscarlo de la siguiente manera : SIGNIFICADO DE (TU NOMBRE)

Para que vean como funciona aca les dejo los significados de los creadores de este hermoso blog.
EDUARDO:
De origen germánico. Guardián de las mercancías.
EMANUEL: De origen hebreo. Dios está con nosotros. (ahora entiendo por que siempre gana en el winning).
MARCELO: De origen latino. Guerrero.

Privilegios

Todo el mundo tiene derecho a comportarse como un estúpido alguna vez, pero algunos abusan de ese privilegio.

El mejor joystick

Esto sí que es un controlador revolucionario y no el Wiimote. Menos mover la muñeca y hacer ejercicio y más andar tocando culos, tetas ¡¡¡Viva el libertinaje videojueguil!!!.Ademas es una muy buena excusa para invitar a una amiga a jugar... en resumen, yo quiero este control ya mismo. Me pasaría un buen rato reventando triangulitos y pulsando estrellitas.

Messi - Maradona

Para los que no vieron TVR el sábado por la noche, aca les dejo un video que personalmente me gusto mucho.

A Messi le llueven chicas

Nieve en Buenos Aires

Que más puede decirse de la increíble jornada de ayer. Acá, un pequeño resumen.

BLOGS
No es porno - Nieve y muerte.
Democracia china - Y esta IMPERDIBLE encuesta.
Mirá! - Desde la comodidad del hogar.
Fabio.com.ar - Emocionado por el fenómeno.
Espectadores - Espectadores de la nieve.
eBlog - Zanoni y la pileta nevada.
Tic Espor - Espectacular comment: "Y claro boludo como no queres que se congele todo, si ayer el pecho frio de frizzelme hizo algo bien en el partido"

DIARIOS
Clarín
La Nación
Infobae
Página/12
Crónica

SOBRE EL INVIERNO PORTEÑO
El invierno en la ciudad de Buenos Aires

Google patrio

Wimblendon 2007




Visto en Tic Espor

Wendy: la perra musculosa

Aunque suene a sobrenombre de stripper, en realidad me refiero a una perra de raza whippet que sufre una mutación en el gen de la Miostatina, que hace crecer sus músculos de manera exagerada:

Si bien su aspecto es feroz Wendy es una perra extremadamente cariñosa, su muscular figura es producto de la sobreproducción de la proteína Miostatina, la cual es producida por células del músculo esquelético y transportada vía sangre actuando directamente en el tejido muscular.

Según el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos, es un problema que suele darse entre los perros de esta raza y que hace que su masa corporal crezca el doble. El problema es que el corazón y los pulmones mantienen su tamaño habitual, lo que hace que la esperanza de vida del animal se reduzca bastante.

A día de hoy, Wendy tiene 4 años humanos y 27 kilos. Su dueña, Ingrid Hansen, la adoptó cuando tenía tan solo 8 meses; y asegura que a pesar de su aspecto intimidante, la perra es muy amigable. Aunque los graciosetes del pueblo la llaman Arnold Swarchzennerger, a mí me recuerda más a Battle Cat, la mascota de He-Man.

PlayStation 3 pasara a costar US$499 desde el día 12

Reportes de fuentes bien confiables indican que el día 12 Sony anunciará que rebaja el precio del PlayStation 3 de US$599 a US$499, un ahorro de US$100. Se espera que Sony haga el anuncio en la conferencia anual E3 que ocurre esa semana, y que los precios hagan efecto el día 15.

Así que si planeas comprar un PS3 te recomendamos que esperes una semana más.

Nota: Parece que esto es cierto, ya que en este enlace pueden ver como alguien escaneó antes de que salga a la calle una publicidad de la tienda Circuit City con los nuevos precios.


¿Los argentinos somos así?


Hace un tiempo está dando vueltas por Internet un texto de un autor desconocido sobre como es el argentino tipo. Quien escribió esto parece conocernos muy bien, o por lo menos escribe como si lo hiciera.
En el escrito dice cosas como... "los argentinos son italianos que hablan en español. Pretenden sueldos norteamericanos y vivir como ingleses. Dicen discursos franceses y votan como senegaleses. Piensan como zurdos y...."
“Los argentinos están entre vosotros, pero no son como vosotros. No intentéis conocerlos, porque su alma vive en el mundo impenetrable de la dualidad. Los argentinos beben en una misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto -el tango- y se ríen de la música de otro; toman en serio los chistes y de todo lo serio hacen bromas.

Ellos mismos no se conocen. Creen en la interpretación de los sueños, en Freud y en el horóscopo chino. Visitan al médico y también al curandero, todo al mismo tiempo. Tratan a Dios como “el flaco” y se mofan de los ritos religiosos, aunque los presidentes no se pierden un tedéum en la Catedral.

No renuncian a sus ilusiones ni aprenden de sus desilusiones. ¡No discutáis con ellos jamás! Los argentinos nacen con sabiduría inmanente. ¡Saben y opinan de todo! En una mesa de café y en programas de periodistas/políticos arreglan todo. Cuando los argentinos viajan, todo lo comparan con Buenos Aires. Hermanos, ellos son “el pueblo elegido”…por ellos mismos.

Individualmente, se caracterizan por su simpatía y su inteligencia, en grupo son insoportables por su griterío y apasionamiento. Cada uno es un genio, y los genios no se llevan bien entre ellos; por eso es fácil reunir argentinos, unirlos imposible.

Un argentino es capaz de lograr todo en el mundo, menos el aplauso de otros argentinos. No le habléis de lógica. La lógica implica razonamiento y mesura. Los argentinos son hiperbólicos y desmesurados, van de un extremo a otro con sus opiniones y sus acciones. Cuando discuten no dicen: “No estoy de acuerdo”, sino: “¡Usted está absolutamente equivocado!”.

Aman tanto la contradicción que llaman “bárbara” a una mujer linda, a un erudito lo bautizan “bestia”, a un mero futbolista le dicen “genio”, y cuando manifiestan extrema amistad te califican de “boludo”, y si el afecto y confianza es mucho más grande, eres un “hijo de p…”

Cuando alguien les pide un favor no dicen simplemente “sí”, sino “¿cómo no?”. Son el único pueblo del mundo que comienza sus frases con la palabra “no”. Cuando alguien les agradece, dicen: “No, de nada” o “No” con una sonrisa.

Los argentinos tienen dos problemas para cada solución. Pero intuyen las soluciones a todo problema. Cualquier argentino dirá que sabe cómo se debe pagar la deuda externa, enderezar a los militares, aconsejar al resto de América Latina, disminuir el hambre de África y enseñar economía en USA.

Los argentinos tienen metáforas para referirse a lo común con palabras extrañas. Por ejemplo, a un aumento de sueldos le llaman “rebalanceo de ingresos”, a un incremento de impuestos “modificación de la base imponible” y a una simple devaluación “una variación brusca del tipo de cambio”. Un plan económico es siempre “un plan de ajuste” y a una operación financiera de especulación la denominan “bicicleta”.

Viven, como dijo Ortega y Gasset, una permanente disociación entre la imagen que tienen de sí mismos y la realidad. Tienen un altísimo número de psicólogos y psiquiatras y se ufanan de estar siempre al tanto de la última terapia. Tienen un tremendo super ego, pero no se lo mencionen porque se desestabilizan y entran en crisis. Tienen un espantoso temor al ridículo, pero se describen a sí mismos como liberados. Son prejuiciosos, pero creen ser amplios, generosos y tolerantes.

En síntesis, los argentinos son italianos que hablan en español. Pretenden sueldos norteamericanos y vivir como ingleses. Dicen discursos franceses y votan como senegaleses. Piensan como zurdos y viven como burgueses. Alaban el emprendimiento canadiense y tienen una organización boliviana. Admiran el orden suizo y practican un desorden irakí.
Son un misterio…”

Muy gracioso

Cada vez que lo miro no puedo parar de reírme.

Agente agente, arresteme pronto...

La sensual suboficial de apenas 20 años, cuyas fotos en poses eróticas llegaron hasta las manos de sus superiores, deberá enfrentar un sumario interno. Posaba mostrando sus partes íntimas vestida de agente
Todo comenzó como una propuesta para conquistar el corazón de un joven que, aparentemente poco caballero, se las hizo llegar a los compañeros de promoción de la joven suboficial quien ahora podría ser sancionada por su conducta.

La sensual morocha -que ingresó a la Escuela de Suboficiales de Santa Fe en 2004- se sacó fotos con un teléfono celular y las envió al joven. Lo que no sabía era que las imágenes llegarían como por arte de magia a sus superiores.
Apenas una diminuta tanga negra y la camisa celeste de su uniforme, adornada con el cinto con el portacargador, el portaesposas y la amenazante cachiporra.

Pero la escena erótica que pretendía ser sólo privada trascendió no sólo en la comisaría de la capital provincial a la que pertenecía la joven, sino a otras dependencias policiales de Santa Fe. Y el escándalo no tardó en llegar.

El cargo que podría enfrentar la joven estaría estipulado bajo la carátula de "falta contra la ética policial", aunque no se considera un delito.

Diferencia entre neblina y niebla

Siempre tuve esta duda y ahora que la puedo resolver gracias a INTERNET, queria compartirla con ustedes.La neblina es un fenómeno meteorológico de un líquido en pequeñísimas gotas flotando en la atmósfera: es un aerosol. Ocurre naturalmente como parte del tiempo o de la actividad volcánica. Es común en atmósfera fría debajo de aire templado (ejs.: aire exhalado en día frío, o en un ambiente vaporoso de un sauna).

La única diferencia entre neblina y niebla es la intensidad del aerosol, que se expresa con la visibilidad. Entonces si el fenómeno meteorológico da una visión de 1 km o menos, es niebla. Si permite ver a más de 1 km es neblina.Visto a la distancia, la neblina toma más la tonalidad del áre (azulino), mientras que la niebla es más amarronada o blanquesina.

La neblina como la bruma hace visibles los rayos solares en la niebla no pasa esto por su relativa alta densidad de aerosol.