La Vela Puerca presentará "El impulso" en Ferro

El grupo uruguayo de rock La Vela Puerca presentará el disco "El impulso" con un show que se realizará el sábado a las 21 en el estadio de Ferro Carril Oeste.

En el trabajo, editado en mayo, el conjunto liderado por el cantante y compositor Sebastián Teseyra despliega la faceta más "guitarrera" de su música.

"Cambió muchísimo, fue una experiencia totalmente nueva para nosotros. Acá quisimos profundizar la parte rockera. Y la mejor forma de acompañar eso fue que fuera un disco guitarrero, dejar de lado un poco los vientos", explicó Teseyra

Luego de trabajar junto a Gustavo Santaolalla en sus tres discos anteriores, La Vela Puerca confió la producción de "El impulso" al uruguayo Juan Campodónico, integrante de Bajofondo Tango Club.

El grupo desembarcará en Buenos Aires con sus nuevas canciones, luego de haber realizado una gira por España y Alemania y de haber recorrido gran parte de la Argentina desde fines de julio.

"Nos gusta que cuando hacemos un show grande la gente haya curtido el disco, se sepa las canciones. Eso para mí es fundamental", indicó el cantante, quien además comentó que esperaron a presentar el disco en Buenos Aires para evitar el frío. "Ya lo hemos sufrido, y la pasás mal vos y la gente", explicó

El Impulso
Temas:
01 - Frágil
02 - El Señor
03 - Su Ración
04 - Neutro
05 - Me Pierdo
06 - Clones
07 - Colabore
08 - Para No Verme Más
09 - Con El Destino
10 - Sanar
11 - Pino
12 - La Sin Razón
13 - Hoy Tranquilo

Descargalo

8 comentarios:

Ema dijo...

Ahi estaremos, no eduf? No te olvides de comprar las entradas!!!

Anónimo dijo...

mañana haceme acordar por que me cuelgo :-)

Anónimo dijo...

ya tengo la entrada y ya tengo pasajes...el 8 estamos en ferro...

Anónimo dijo...

ey! quise descargar y me pide pass!!! cual es el pass??
Graciassss.....

Como Trompada dijo...

Ya esta arreglada la descarga, ahora no pide mas pass

Alan dijo...

Y YO VOOOOOOOOOOOOYYY
soy tan feliz!! ^^
suerte y sigan asi!

Anónimo dijo...

Grosoooooooo... yo te pedi el pass anoche, y ya lo arreglaste!, ya descargo de nuevo, se agradeeecee.....

Anónimo dijo...

Gente, muy lindo el espacio y AGUANTE LA VELA!!!
les dejo un link sobre un especial de la Vela Puerca que hizo la gente de UOL, esta bueno!