Cuan groso sos con el mouse?

Mi tiempo máximo fue de 15 seg.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

17.201 secondes

Gil.

Anónimo dijo...

Jaaaa tremendo, todo el blog en general, hice en este juego 72,284 segundos :D


Lo que si como es muy largo propongo que se hagan una página propia muchachos con un servidor gratis y listo.

Solo una sugerencia ;-)

Saludoss

Anónimo dijo...

Es tremendamente adictivo loco!!!

87,335 segundos :p

Saludoss

Anónimo dijo...

Estaba contento porque pensé que nos habían firmado dos personas pero... este muchacho tiene un alter ego me parece, jajaja.

Un saludo, gracias por los comments.

Anónimo dijo...

nuevo record personal 35 seg

Anónimo dijo...

Encontre algo mas adictivo q el cigarrillo !

mi capacidad mental no supero los 28 segundos :(

besosss

Anónimo dijo...

(humildemente) 14.556 segundos! FELIZ DIA DEL NIÑO GENTE!

Anónimo dijo...

aaahggg!! 25.133! BIEN LULA!

Anónimo dijo...

Jajaja, estos jueguitos son peores que la heroína.

Anónimo dijo...

32.318!!! AAAAGGGHHH!! ... me doy ...

Agt dijo...

Y yo que estaba contento con mis 21 segundos.. quiero screenshot de los records :)