Qué dicen tus posturas sobre tu personalidad

¿Sabías que tu forma de caminar, sentarte o dormir dice mucho de tu personalidad?Ahora podés descubrir qué es lo que revelan tus posturas y movimientos a través de 3 tests cortitos.

Lo que sospechás es cierto, no da lo mismo que duermas cruzando tus piernas, boca arriba o abajo. Si ponés tus brazos bajo la almohada refleja algunos aspectos de tu personalidad que cambiarían si los estiraras al lado de tu cuerpo. Para hacer el test de la posición en que dormís hacé click aquí.

Lo que a simple vista pueden parecer diferencias insignificantes, pueden ser manifestaciones de personalidades opuestas. Hay un abismo entre dar pasos largos o cortos al caminar. Descubrí qué significa tu estilo al caminar haciendo clic aquí.

Lo mismo ocurre con la manera en que te sentás. ¿Cruzás las piernas?¿Apuntás los pies hacia los costados? Enteráte qué dice tu postura haciendo click aquí.

La verdad que a mi (EDUF) me dio en el clavo. Aca les dejo el resultado
Por mi forma de dormir:
Tenes creencias fuertes y tratas de que todo salga tal cual te gusta. No perdes el foco y a veces sos un poco terco/a. Sos un apasionado por todo lo que haces. Sos extrovertido y soles sorprender a quienes creen que te conocen. Sos un poco egoísta y no te gusta ser criticado. Buscas el confort y tratas de evitar situaciones de conflicto.
Por mi manera de caminar:
Los demas te ven como una persona interesante y extremadamente volatil. Tenes una personalidad impulsiva y sos un lider por naturaleza. Sos rapido tomando decisiones, aunque no siempre sean las adecuadas. Sos audaz y aventurero y queres probar todo en la vida. Emanas entusiasmo, por eso vivís rodeado de gente.
Por la forma en que me siento:
Sos una persona de facil trato y tenes confianza en vos mismo. En general, te gusta charlar y llevarte bien con los demas. Le caes bien a algunas personas y a otras le resultas un poco pesado/a.Tus virtudes son: ser una persona honesta, directa y leal y tus debilidades probablemente tengan que ver con tu explosividad y falta de tacto. Sos poco tolerante con lo que te disgusta.

No hay comentarios.: