Murió el doctor Mario Socolinsky

El doctor Mario Socolinsky, de 65 años, murió ayer en una clínica de San Salvador de Jujuy donde permanecía internado desde el pasado 9 de junio. El famoso médico se encontraba en grave estado de salud por una insuficiencia respiratoria originada en una neumonía, a la que se sumaron inconvenientes cardíacos.

El médico pediatra inició su carrera mediática en 1966 y a partir de 1977 lanzó el clásico propio "La salud de nuestros hijos", un programa que tenía una amplia platea femenina.

El popular ciclo salió abruptamente del aire en 2003 luego de que en "PuntoDoc", que conducía Daniel Tognetti, denunciaran -cámara oculta mediante- que el programa cobraba $1.000 a los invitados por participar.

Además, una productora de Tognetti se hizo pasar por médica gastroenteróloga y salió en el programa. Al día siguiente que se difundió el informe, Canal 7 decidió "suspender" el programa, que nunca más salió al aire en la emisora oficial.

Socolinsky conducía en la actualidad un programa en Jujuy que iba grabado por Unicable y que era producido por la Municipalidad de San Salvador. Fuentes del municipio informaron a DyN que los restos del pediatra serán velados en la sede de la intendencia para luego ser trasladados a Buenos Aires.

No hay comentarios.: