Nuevo tema de Arjona


Ricardo Arjona - Quien

18 motivos pa dejarte
14 consejos pa olvidar,
500 razones para odiarte,
saco la cuenta y a sumar.
Millones de ovejas pa`l desvelo,
cocktell de pastillas pa dormir…
14 las muestras de tu pelo,
como cuchillos de faquir.

Cuando fue que se fue tu amor
como fue que se fue sin mi…
que no amanezca por favor!

Se trepa la luz por la ventana,
se escuchan los autos por ahí.
Tu adn esta en la cama,
y yo lo clono para mi.
De tantas formas siento miedo
que he preferido no salir,
60 veces dije puedo,
80 mas me arrepentí.

Cuando fue que se fue tu amor
como fue que se fue sin mi,

Quien te beso lejos de aquí,
mientras te inventaba en la cama,
quien te rozo lejos de mi,
quien te acompaña esta mañana.
¿Cuanto perdí?
¿Quien te gano?
¿que hago con este miedo a futuro?
Saco la cuenta y a restar...

Son 7 lunes por semana,
son 30 inviernos cada mes,
las horas son de porcelana,
la vida un juego de ajedrez,
dejaste minas en la casa,
con objetivos de matar,
La vida llora cuando pasa
la suerte ríe en el placard.

Cuando fue que se fue tu amor,
como fue que se fue sin mi,
quien te beso lejos de aquí ,
mientras te inventaba en la cama,
quien te rozo lejos de mi,
quien te acompaña esta mañana.
¿Cuanto perdí?
¿Quien te gano?
¿que hago con este miedo a futuro?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien fue el trolo q postio ese tema?
abrasoo (H)

Anónimo dijo...

esta genial el tema, me encanta...........
ANDREA DE MENDOZA

Anónimo dijo...

Muy bueno el tema nuevo de Arjona

Anónimo dijo...

Gracias ANDREA DE MENDOZA y anónimo del 17 de julio.

A ver cuando viene Ricardo y nos vamos todas juntas como locas con bandanas en la cabeza y gritando por él.

Sería muy gracioso.

Gracias en serio por los comments.

Saludos
Marce.